martes, 1 de mayo de 2012

RICARDO OSTUNI EN MEDELLIN



TANGO EN MEDELLÍN BABEL
y
El CENTRO DE HISTORIA DE BELLO
http://www.centrodehistoriadebello.org.co/
Invitan a las conferencias que dictará en Medellín, en el mes de junio de 2.012, el historiador y poeta argentino
RICARDO OSTUNI:
"La poesía culta en el tango". Jueves 21 de junio, 6:30 p.m., en la Biblioteca Pública Piloto, de Medellín.
"Borges y el tango" y la miniconferencia "Gardel y el arte de cantar". Sábado 23 de junio, 4:30 p.m., en la Biblioteca Marco Fidel Suárez, de Bello.


Ricardo Ostuni es escritor, poeta, investigador y ensayista. Académico de Número de la Academia Porteña del Lunfardo; Académico de Número de la Academia de Historia de la Ciudad de Buenos Aires; Ex Rector de la Universidad del Tango; Profesor del Liceo Superior del Tango ; Ex Vicepresidente de la Academia Porteña del Lunfardo; Ex Vicepresidente de la Academia Nacional del Tango; Ex Presidente del Grupo Poesía de Buenos Aires.
Ha recibido por su labor premios y distinciones nacionales e internacionales. Y, entre otros libros, ha escrito: Repatriación de Gardel; Borges y el Tango; Presencia de la poesía culta en la letra del tango; Viaje al corazón del Tango; La inmigración italiana y su influencia en el tango y los poemarios Pájaros que mueren en la primera luna; Manchas de tiempo, El tango en Granada, Las esquinas de la noche (Mención de honor del Fondo Nacional de las Artes) y otros.

No hay comentarios: