jueves, 2 de julio de 2020

Fernando Herrera / su Antología de Tango




Fernando Herrera / su Antología de Tango

Fernando Herrera ha vivido y cantado en Medellín, además, ha acercado el tango a otras generaciones con su voz que atrapa y enternece, así como con su talento y su soltura en el escenario, pero sobre todo, con su pasión para cantar.

Cinco tangos instrumentales:
Chiqué
Recuerdos
Bahía blanca
Saludos
Pavadita


Cinco tangos de ayer (hasta 1955):
Meditando
Madrugada
Me están sonado las penas
Caminito
Marioneta

Cinco tangos de hoy (después de 1955)
Café Cortázar
Adiós nonino
Milonguero
Acróbata de luz
Sabor de adiós

Cantor: (excepto Gardel):
Floreal Ruiz
Cancionista:
María Graña
Letrista:
Enrique Santos Discépolo
Músico:
Aníbal Troilo
Orquesta:
Pedro Laurenz

…..


2 comentarios:

Catalina L.... dijo...

Ahora, que diversos talentos en Colombia están saliendo desde la oscuridad me pone muy feliz. Como es el caso del señor Fernando Herrera, que nos representan muy bien. Lo vi cantar en la recién inaugurada biblioteca de Robledo. Sentí veamos en términos generales, que está también íntimamente vinculado a la situación que viven los más dichosos: poetas, compositores, artistas y actores que quiere surgir y dejar una obra. El talento como tal vive una existencia grandiosa y por eso le agradezco de su saber de tango.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ESTIMADA CATALINA POR SUS CONCEPTOS VOLCADOS EN ESTA RESEÑA!!! MEDELLÍN PARA MI ES MI CASA, AMO.SUS CALLES Y SUS HISTORIAS, Y MEDELLIN ES UNA DE LAS PUNTAS DEL TRIÁNGULO TANGUERO!! GRACIAS POR PRESENCIAR MI CONCIERTO Y ESPERO VERLA Y SALUDARLA PERSONALMENTE EN MI PROXIMA GIRA 2023!! SALUTE!