miércoles, 20 de julio de 2011

Inauguración Placa Gardel en París



.
HOMENAJE EN PARÍS



Juan Carlos Esteban

24/06/2011


Con la presencia del Embajador Argentino en Francia, Dr. ALDO FERRER, el Embajador Itinerante y gran pianista Miguel Angel Estrella; el Alcalde del 8° quartier de Paris Sr. Francois Level, el Presidente del CENTRO DE ESTUDIOS GARDELIANOS, Enrique Espina Rawson y los miembros de la Asociación Gardeliana de Toulouse, Monique Ruffié de Saint-Blancat y Georges Galopa, se llevó a cabo una Ceremonia frente a la última Residencia que ocupara CARLOS GARDEL en París; 14 Rue L arcade.



Este acto tuvo lugar a las 11 de la mañana del dia 24 de junio, 76° Aniversario de la trágica desaparición del cantor, y consistió en el descubrimiento de una placa donada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, que consigna la información reseñada, más los datos de su nacimiento en Toulouse, el 11 de diciembre de 1890, y su fallecimiento el 24 de junio de 1935.



Habló para referirse a la significación de hecho, el Embajador, Dr. Aldo Ferrer, quien luego cedió la palabra al Embajador Estrella, cerrando el acto Enrique Espina Rawson, en nombre de la COMISIÓN DE HOMENAJE PERMANENTE A CARLOS GARDEL, de la LEGUISLATURA PORTEÑA y del CENTRO DE ESTUDIOS GARDELIANOS.




Inauguración Placa Gardel en París. El 24 de junio. Fotos de Aldo Ferrer Embajador en Francia y los coautores de mis libros
Cordialmente Juan Carlson Esteban




No hay comentarios: